#FAMELAB2016

Estamos de enhorabuena, nuestra colaboradora Alba Aguión se ha clasificado para la final de la edición de 2016 de FAMELAB que se celebrará el próximo mes de Mayo en Madrid.

Famelab se celebra en más de 25 países de Europa, Asia y África, además de en Estados Unidos, con más de 5.000 científicos participantes

FameLab es un concurso internacional de monólogos científicos que nació en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. Su principal objetivo es fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces de la ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico.

logo_famelab_2016_0

Desde 2007, gracias a la asociación con el British Council, FameLab se ha vuelto global, celebrándose a día de hoy competiciones en más de 25 países de Europa, Asia y África y también Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 5.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones (Fuente: https://www.famelab.es/es).

Pues en estas lides anda metida Alba, que actualmente trabaja como divulgadora científica para la compañía británica Education through Expeditions. Alba tiene predilección por los pequeños artrópodos como las hormigas (ver su último post) y cigarras a las que dedica su monólogo en la semifinal celebrada en Barcelona.

No podemos más que felicitarle y desearle la mejor de las suertes para la final, allí estaremos para animarla como se merece.

Puedes disfrutar de todos los monólogos participantes en la presente edición (FAMELAB España 2016) como en ediciones anteriores en el canal de youtube de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: