Un país de lorchos

9 comentarios en “Un país de lorchos”

  1. Ahora entiendo por qué no podía descargarlo. ¿Podríais echarme un cable, por favor? En realidad solo me interesa una parte, la referida a los condrictios.
    Gracias.

  2. Hola Suso.
    El enlace está puesto a la revista Zootaxa, pero para descargarlo hay que estar subscrito, ellos son lo que tienen lo derechos del trabajo. Puedes obtener más información sobre el artículo si escribes directamente a cualquiera de los autores o a nosotros mismos.
    Un saludo.

  3. Al leer el titular pensé que ibais a poneros a hablar de política…je,je,je, ahora en serio, es una gran noticia, echo en falta algún enlace para poder usar el listado actualizado, existe?
    Un saludo

    1. Buenas SUso, perdona el tremendo retraso en responder (imperdonable). En el siguiente link tienes el último listado disponible: https://ecologiaazul.com/peces-de-galicia/
      Ahí puedes encontrar fotos de nuestra propia factura para amás un centenar de las especies citadas. Decir que aunque ese listado es el más completo publicado hasta la fecha, Rafa Bañón (primer autor del estudio y colaborador del blog) nos ha confirmado que hay citas y registros de nuevas especies. Intentaremos hacer una actualización de este listado lo antes posible. E
      Esperemos que siga siendo útil la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s